jueves, 17 de noviembre de 2016

Alcaldía de SDO y CAASD acuerdan apoyo mutuo a favor de los munícipes

El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) y el alcalde del Municipio Oeste de la Provincia Santo Domingo, Francisco Peña, acordaron acciones conjuntas a favor de la municipalidad, que incluye la construcción de pozos y filtrantes.

El director de la CAASD dijo que “aunque los temas de drenaje pluvial no son responsabilidad de esa corporación”, se estudiará la posibilidad de construir unos filtrantes en la calle La Paloma de la Palma de Herrera.

Mientras que el alcalde Francisco Peña, dijo que agilizará los permisos para reparaciones de las averías que se produzcan en las calles y avenidas de los diferentes sectores de Santo Domingo Oeste.

El ejecutivo municipal valoró los trabajos que realiza la CAASD por disposición del Presidente Danilo Medina, tanto en el saneamiento de las cañadas El Indio Derecho, El Indio Izquierdo y La de Buenos Aires de Herrera, así como la solución de un hidrante taponado que había en la avenida Isabel Aguiar, entre otras soluciones en agua potable y del alcantarillado.

“La Alcaldía de Santo Domingo Oeste y la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, han aunado esfuerzos como lo hemos hecho con la Alcaldía del Distrito Nacional, para ejecutar acciones tendentes a mejorar la calidad de vida de los residentes en ese municipio”, sostuvo el arquitecto Montás.

Ambos funcionarios se reunieron en el despacho del arquitecto Alejandro Montás en compañía de los principales funcionarios de la Alcaldía de Sato Domingo Oeste y de la CAASD.

Publicar un comentario