viernes, 11 de noviembre de 2016

Alcaldía de Boca Chica y Coraabo firman acuerdo de colaboración.

Boca Chica.- La Alcaldía Municipal y la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica CORABOO y, firmaron un acuerdo de colaboración, con la finalidad de estrechar y mejorar los trabajos entre ambas instituciones.
El Alcalde Radhames Castro expreso a los medios de comunicaciones, que este acuerdo se hace para mejorar los servicios que ambas instituciones ofrecen a los munícipes. Así mismo indico que desde que asumió como Alcalde del Municipio ambas instituciones han venido colaborando. Preciso que con esta firma se está formalizando la relación institucional.

Por su lado el Director de CORABOO, ing. Fermín Brito expreso que este acuerdo es de suma importancia, ya que el mismo ayudara a la coordinación de los trabajos de ambas instituciones. Brito Argumento que en otras ocasiones por la falta de información, muchas trabajos se dificultaban, pero que a partir de este momento esto dará otro cambio.
El acuerdo entre ambas instituciones consiste en el cruce de informaciones, asesoramiento de trabajo y colaboración de personal entre ambas instituciones.


Publicar un comentario