Vuelve a petición la exitosa comedia teatral 7 Mujeres

Después de agotar su primera temporada a casa llena,  regresa  la exitosa pieza  teatral “7 Mujeres” a la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito, este 14, 15 y 16 de octubre, bajo la dirección de Iván Mejía.

La puesta en escena denominada  “La comedia del año”, recibió gran ovación del público. Compuesta por la destacada actriz Yanela Hernández, Chabela Estrella de Bisonó, Rosa Aurora López, Katyuska Licairac, Johanny García, Susy Aquino Gautreau, Paloma Cristina y como actor invitado Patricio León.

7 Mujeres de los dramaturgos mexicanos Humberto Robles y Juan Ríos Cantú, llega a República Dominicana de la mano de Rosa Aurora Lopez y Katyuska Licairac, basada en hechos reales, es una crítica a la familia de la actualidad, donde muestra las diferentes problemáticas y la falta de comunicación que puede existir en una familia disfuncional, y hace una denuncia a la presión social sobre los patrones de conductas que debe tener la mujer, la historia de siete mujeres que abren una caja de pandora de la que surgen diferentes visiones del matrimonio y el amor, precisamente el día de la boda de Lola, lo que mueve a esta a reflexionar en torno al dilema: ¿Casarse o no casarse?


Con la producción artística de Improvisus Academy, y con la producción ejecutiva de Antonio Coronado, co producción de Ismael Almonte, la asistencia de dirección de Irina Pérez, la escenografía a cargo Lina Hopelman, y el diseño de luces de Ernesto López, maquillaje de Legon by Lewanda y la peluquería a cargo de Fidia Consejos. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y en la boletería del Teatro Nacional.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال