UNICDA culmina con éxito Diplomado en Eventos Empresariales






La Universidad del Domínico Americano (UNICDA), realizó la entrega de los certificados de participación a los estudiantes del tercer grupo de este 2016 del Diplomado en Montaje y Protocolo de Eventos Empresariales, uno de los más exitosos programas impartido por la institución.






A través de este diplomado, UNICDA le permite a los interesados obtener un buen dominio en la organización de eventos, desarrollando su ingenio y creatividad en cada ocasión.






La actividad estuvo encabezada por el Profesor Abel Añil, coordinador y facilitador del diplomado, quien trazó las pautas para que los estudiantes adquiriran las habilidades y las herramientas esenciales en la organización de eventos.






De esta manera, UNICDA, sigue posicionándose como una casa de estudios con programas actualizados para los nuevos tiempos donde jóvenes estudiantes buscan herramientas para su desarrollo profesional, atendiendo a los requerimientos actuales.





El diplomado tiene una duración de tres meses, que abarcan 75 horas de clases en diferentes horarios para los interesados.












Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال