Tendencias RD celebra su sexto Aniversario!





La revista radial de variedades “Tendencias RD con Marina Frías, la cual se transmite los viernes, de 3:00 a 5:00 de la tarde, por la emisora QuisqueyaFm, 96.1, celebrará su sexto aniversario durante un ameno encuentro en el salón de Los espejos el dia 19 de Octubre, con amigos de la prensa así como invitados especiales y artistas que han sido parte de este proyecto, Henry Jimenez y Divas , Henya, Batallon Dorado entre otros .






Un selecto grupo de amigos que forman parte de los distintos medios de comunicación, tanto televisivo, escrito y radial, además de artistas y colaboradores compartiran con la comunicadora y actriz Marina Frías junto a su equipo Keila Ulloa, Carlos Mario Echenique ,Kamel Hassan, Natalia Nin, Dayanara Garcia, Amauris Manzanillo, Saiury Calcaño, Laura Saint Hilaire, Paola Wisky y Manolay quienes a lo largo de sus 6 años en el aire han formado parte de la producción.






Marina Fría, productora y conductora “Tendencias RD” dijo que desde sus inicios esta revista radial de variedades fue pensada para informar
y conocer sobre todos los géneros musicales en especial el merengue y sus exponentes, así como las últimas noticias en arte, psicologia,desarrollo integral, cine y tecnología de manera espontánea y fresca.






Marina aprovechó la ocasión para agradecer a todas las personas que han hecho posible que este maravilloso proyecto siga manteniéndose en el aire de manera ininterrumpida durante seis años.


En cuanto a las metas frente al programa, Frías manifestó que a partir de Diciembre transmitirá por youtube la apertura con sus tan esperados monólogos y las partes más candentes de entrevistas en la cabina, ya que el contenido del mismo se desarrolla como un programa de televisión sumamente divertido y entretenido.






Además invitó a los seguidores a visitar la página de Tendenciasdr en facebook donde veran las fotos de sus artistas preferidos haciendo de las suyas en cabina e Instagram.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال