martes, 11 de octubre de 2016

Special K® inicia nueva campaña junto a nueva paquetería

Comadres Spa Cousine fue el espacio perfecto para un desayuno con los influencers allegados a la marca Special K, donde se dio a conocer su nuevo empaque.

Junto a esta nueva etapa, Special K® cambia “su look” para celebrar que el mundo de las mujeres se mueve cada vez con más rápidez y así seguir cultivando su empoderamiento. Con el blanco como protangonista en nuestra nueva paquetería, hemos trabajado bajo una línea mucho más limpia y minimal, como ellas, nos arriegamos a mostrar lo más sublime de la marca, sin cambiar  nuestra esencia.

 Estamos hablando de la misma calidad de producto, los mismos nutrientes, la hojuela Special K® que contiene 6 vitaminas y 3 minerales, está hecho de trigo entero, arroz y maíz, además contiene antioxidantes y ácido fólico. Special K® estará disponible en los mismos deliciosos sabores de Fresa, Chocolate, Vainilla con Almendras y la versión Original.

Globalmente, las mujeres y su empoderamiento están siendo las guías de las conversaciones culturales. Estamos hablando de una evolución en el comportamiento y pensamiento, ahora nos enfrentamos a un tipo de mujer más fuerte, confiada, valiente y determinada. Reafirmando el compromiso de Special K® seguimos trabajando en medio este fenómeno positivo, brindando las herramientas necesarias.

Estudios demuestran que el 93% de las mujeres declaran que comer saludable es mejor que comer menos. El 83% dicen estar más consientes de comer saludable y se inclinan por comidas con alto nivel de nutrientes. Cada vez es más común ver en ellas un estilo de vida de nutrición progresiva. Es por esta razón que nuestra nueva paquetería se enfoca en darle mayor importancia a los ingredientes y nutrientes que brindan nuestros cereales Special K®.

Special K® promueve un movimiento de mujeres reales que comulgan y conviven con esta filosofía de vivir una vida más feliz, sana y libre. En ese estilo de vida relajado y eficiente para la salud y la figura  los cereales Special K® son un gran aliado para la mujer de hoy, ya que ofrecen nutrición completa con granos de origen natural, antioxidantes y ácido fólico.

Al estilo de vida Special K® se unen las reconocidas influencers, Pamela Sued, Iamdra Fermín  y la YouTuber/ Blogger Rachely Ventura, quiénes estarán compartiendo con nuestra comunidad contenido a fin a la campaña.

Publicar un comentario