miércoles, 19 de octubre de 2016

Revelan detalles del film “Donde Quiera que Vayas”

Los principales actores del film “Dónde Quiera que Vayas”, su director Danilo Arroyo (Secuencia Este Films Group) y su productor Eduardo Luna, revelaron detalles de la cinta a los medios de comunicación.
La sinopsis de “Donde Quiera que Vayas” está basada en un taxista dominicano que toma la decisión de vivir una doble vida haciéndose pasar por un millonario para conquistar el amor de una fotógrafa de alta sociedad.
Esta película latina, hecha por dominicanos, tiene por elenco principal a las actrices Zoila Ceballos y Smerlyn Paulino, a los actores Robert Almonte, Harry Gill, Héctor Luís Rivera y al comediante Tommy Peña.
La propuesta que es una comedia romántica totalmente en español y rodada en New York estará en cartelera en los principales cines de Manhattan, el Bronx, Connecticut, Pensilvania, Road Island y Miami.
“Donde Quiera que Vayas” se estrenará este próximo 20 de octubre en una pequeña recepción privada a personalidades del espectáculo y a los medios. Para el público en general en Multiplex Cinemas, Plaza Concourse 214 East 161st Street, Bronx, NY 10451 a partir del 28 de octubre 2016. 
Publicar un comentario