Realizan panel por el día de las Relaciones Públicas

Como parte de la celebración del día Interamericano de las Relaciones Publicas, se realizó el panel  “Retos y realidades de la Responsabilidad Social Corporativa en República Dominicana”, el pasado lunes 26 de septiembre en el atrio central de  Acrópolis Center,  en el que se discutieron y aclararon los mitos que muchas veces envuelven el concepto de lo que es y debería ser la Responsabilidad Social Empresarial.

En la actividad participaron expertos en el área quienes compartieron sus experiencias y expusieron acerca de la Responsabilidad Social Empresarial  como herramienta para las Relaciones Públicas y motor de cambio social.

Los expositores fueron María Alicia Urbaneja, Directora Ejecutiva de Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (Ecored); Mariel Bera Asencio, Vicepresidenta del Área de Relaciones Públicas responsable de la División de Responsabilidad Social Corporativa del Banco Popular y Tony Arias Gil, periodista especializado en Responsabilidad Social Corporativa.

Se resaltó que la Responsabilidad Social se ejecuta a través de los social, económico y medio ambiental y para lograr un cambio cultural es necesario educar a la población desde los ambientes donde se desarrolla. La Filantropia es solo una parte de la Responsabilidad Social, ser socialmente responsable conlleva planificación y programas sociales que impacten positivamente a las comunidades.



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال