lunes, 10 de octubre de 2016

Presidente Black presenta House of Black Costume Party

Presidente Black subirá un grado de actitud a la noche del próximo 29 de octubre con la celebración de House of Black Costume Party, la fiesta de disfraces más grande e impresionante de esta temporada. El evento se llevará a cabo en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua, y contará con la actuación de grandes estrellas del EDM de hoy.

 La propuesta incluye al  consagrado DJ y productor sueco de música house Otto Knows;  y al DJ y actor holandés Oliver Heldens, quien es catalogado mundialmente como el máximo referente del género future house. Por República Dominicana completa el line up de la fiesta Joseant Hidalgo.

“Con Presidente Black las noches dan para más, y bajo ese concepto presentamos esta gran fiesta de disfraces, titulada House of Black, el primero de muchos encuentros originales de la marca Presidente Black, en los que el público podrá vivir las noche dominicanas con más música, más emoción y mucho más actitud”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

House of Black es mucho más que una fiesta de disfraces. Es un concepto en el que la música, la tecnología y experiencias en escena se combinarán con los más ingeniosos vestuarios. 

La fiesta se inspira en una mística única de una noche interminable, en la que un  hotel frente al Malecón estaba a la espera a sus inquilinos de gustos más extravagantes. “Ahí, las noches no tenían fin. Pero llegó ese fin de semana de octubre, esas dos noches brillando tras disfraces, luces y música. La fiesta no quería terminar, el hotel no dejó salir a nadie. Ahora la fiesta se repite para nuevas vivencias. Ahora el hotel espera por ti”, reseña el concepto de la fiesta.

Las entradas a House of Black están a la venta como Early Birds a 1,500 pesos (hasta el 23 de octubre), y como precio regular a 2,000 pesos.  House of Black se enmarca dentro de la más reciente campaña de Presidente Black, la cual invita al público a vivir al máximo las noches, de inicio a fin y acompañado de Presidente Black.

Publicar un comentario