lunes, 24 de octubre de 2016

Nature’s Sushine Products Dominicana anunció su Convención Nacional de Ventas 2017


Nature’s Sushine Products Dominicana (NSP), celebró un encuentro para anunciar su Convención Nacional de Ventas 2017.  
Rut Amaro, Supervisora de Ventas de Nature’s Sunshine en República Dominicana, agradeció a los presentes su asistencia y les invitó a seguir con sus metas del año para que puedan alcanzar los beneficios que les ofrece la empresa.
Nature’s Sunshine Products tiene 15 años en el mercado dominicano y contamos con más de 6,000 distribuidores a nivel nacional, estos distribuidores tienen en sus manos una amplia gama de productos que ofrece más de 500 soluciones personalizadas para optimizar la salud´´, agregó, Amaro.
Además agregó que la calidad, la experiencia y los resultados de los productos son comprobados, por lo cual son de confianza y recomendados por profesionales de la salud natural y los clientes de todo el mundo.
 “Nuestro compromiso a la innovación, nuestras pruebas rigurosas y exigentes de control de calidad, y nuestra propia producción, colocan a NSP en los más altos estándares en la industria de la salud´´, finalizó Rut Amaro.
Por su parte el Gerente General de Nature’s Sunshine para el mercado dominicano, Pedro Larreal, a través un vídeo envío un mensaje de motivación a la fuerza de ventas presentes en la actividad e incentivó a seguir cambiando vidas a través del negocio y el consumo de los productos. 
En Nature´s Sunshine Products, consideran que la salud natural y el bienestar tienen el poder de cambiar vidas. A través de sus productos sus distribuidores tienen la oportunidad de negocio y trabajan para que esto sea una realidad cada día.
Esta actividad  contó con la asistencia de los principales líderes del mercado dominicano de Nature’s Sushine Products Dominicana, quienes recibieron los detalles de este evento que los reunirá durante tres días para tratar sobre los retos, desafíos y futuro de la marca.

Los ejecutivos de la empresa además de ofrecer informaciones generales sobre la convención, se refirieron a las acciones que serán implementadas en el trimestre octubre–diciembre de 2016, las metas que quiere alcanzar la empresa en estos últimos meses del año y presentaron las Bases de Calificación y Promociones.
Las personas que deseen conocer más sobre Nature’s Sunshine Products Dominicana puede acercarse a sus oficinas administrativa y almacén, en la avenida Núñez de Cáceres No. 22, Los Prados, Santo Domingo. 

Publicar un comentario