jueves, 13 de octubre de 2016

Nace una nueva propuesta radial dirigida a la mujer


 "Mujer Ideas", es el nuevo programa que llega a la radio nacional dirigido, principalmente, a las mujeres de todas las edades que buscan ideas creativas y prácticas para resolver esas situaciones diarias, que se presentan en la cotidianidad, en las áreas de belleza y salud, nutrición, viajes, finanzas, cocina, desarrollo humano, moda, relaciones de pareja y con los hijos, hogar, entre otras.

Desde una perspectiva moderna, "Mujer Ideas" brinda un espacio a la mujer de hoy a través de información sobre temas actuales, ideas para poner en práctica, consejos, recomendaciones y el acompañamiento de las conductoras Blanca González y Rosanna Carrasco en la conformación de una gran comunidad de apoyo para las todas las oyentes.

Cada sábado de 9:00 a 10:00 a.m, sus conductoras aportarán sus puntos de vista y sugerencias para compartirlas con su audiencia además de la participación de diferentes especialistas, quienes abordarán de manera más profunda temas de interés, ofreciendo información útil y eficaz para las mujeres.

Mujer Ideas se estrenará el próximo sábado 15 de octubre a las a las 9:00 de la mañana por Vida 105.3 FM.

Para más información están sus redes Mujer Ideas RD en Facebook, @MujerIdeas en Instagram y mujerideasrd@gmail.com

Sobre las conductoras

Blanca González es licenciada en Comunicación mención Periodismo, maestra de ceremonias y voz comercial.

Ha trabajado en la producción y conducción de varios programas de orientación para la familia como Buenos Días con Jesús, Madre Paso a Paso y La Cabinita, así como también para la revista Nuestros Hijos y otros medios nacionales.

Rosanna Carrasco es Arquitecta con especialidad en Interiores y alta experiencia en Arquitectura Corporativa.

Por sus conocimientos y destreza con las artes manuales inicia en la radio como invitada en La Cabinita hablando de decoración del hogar y tendencias de estilo, pasando luego a formar parte del segmento Mujer Ideas. 

Publicar un comentario