miércoles, 19 de octubre de 2016

MAC presenta su nueva colección "Selena"



M·A·C lanza la esperada colección inspirada en “La Reina del Tex-Mex” Selena,  que representa la vivacidad y pasión de la cantante. El talento y belleza, tanto física como interior, de Selena han causado un significativo y colorido impacto en el mundo que ha continuado creciendo durante las últimas dos décadas. Hemos prestado atención a la pasión y entusiasmo de sus fans y de todo corazón reconocemos que su legado personifica la filosofía de MAC.

La hermana de Selena fue la encargada de la colección, en colaboración con MAC Cosmetics. Nuestra parte favorita es que muchos de los productos tienen el nombre de sus canciones.

La colección consiste en tres lipsticks: Dreaming of you, un vino profundo y matte; Como La Flor, un rojo cereza; y Amor Prohibido, un rosa-café. Las 4 sombras incluyen: No Me Queda Más, un café matte cálido; Fotos y Recuerdos, un rosa brillante satinado; Missing My Baby, un nude beige rosado matte; y Selena, un violeta perlado intenso. También puedes encontrar un delineador líquido y rímel en un negro intenso.

Nada mejor que recordar a tu ídolo usando tus productos favoritos, no te pierdas esta colección limitada que nos trae Mac Cosmetics especialmente para ti!
Publicar un comentario