Kiko Cibrian produce nuevo disco de Nathalie Hazim

 Kiko Cibrian, producirá el nuevo disco de la dominicana Nathalie Hazim, del cual saldrá el primer sencillo este otoño.

Cibrian es un compositor y arreglista radicado en California por cuyas manos han pasado los más importantes artistas latinoamericanos para quienes ha producido exitosas placas por demás.

Cabe mencionar artistas como Luís Miguel, Cristian Castro, Rocio Durcal, Alexander Pirex, Jerry Rivera, Ednita Nazario.

Pero más recientemente Kiko ha estado detrás de los éxitos de  Reik, Jesse & Joy, Manitu, Shaila Durcal, Jesus Adrian Romero y Marcela Gandara, por lo que producir el próximo disco de la dominicana supone un espaldarazo de marca mayor que proyecta la música de Nathalie a niveles importantes.

“Me siento contenta de poder grabar mis próximas canciones bajo la tutela de un experimentado productor como Kiko Cibrian, dado que podré hacer una propuesta de calidad garantizada con los códigos actuales y sin sacrificar la esencia de mi personalidad, dice Nathalie Hazim.

Hazim promete para antes de finalizar el año lanzar al mercado una nueva canción como forma de que su público pruebe por dónde viene su sonido, pero al mismo tiempo se mantenga conectada con su música.

La anterior producción de Nathalie, “El Espejo de tus Ojos”, fue realizada por el neoyorquino Jim Papoulis, quien supo articular una propuesta musical que reflejaba las tendencias del momento armonizando con la personalidad de la cantante, resultando un producto de mucha calidad.

Nathalie Hazim se va posicionando de esta forma en una de las figuras femeninas más promisorias de la balada dominicana, haciendo propuestas que destaquen por su calidad e innovación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال