Gustavo de Hostos debutó con éxito en el Fiesta Sunset Jazz

El crooner Gustavo de Hostos fue el encargado de abrir las actividades musicales del mes de octubre en el Fiesta Sunset Jazz que cada viernes a las 8:00 de la noche tienen lugar en el Hotel Dominican Fiesta.

“De esta forma Gustavo da inicio a la programación del mes de Octubre, igualmente a los eventos del 10mo aniversario de Jazz en Dominicana”, informó su productor Fernando Rodríguez de Mondesert.

Para la ocasión el artista, descendiente directo del prócer Eugenio María de Hostos, cantó varios estándares de jazz logrando que la concurrencia disfrute de un show agradable y distendido con la ejecución escénica de quien bien puede definirse como un showman gracias a su singular personalidad, con la cual captó la atención de principio a fin.

Gustavo demostró tener tablas pues a pesar de ser su lanzamiento, sus periódicas presentaciones “amateur” le desarrollaron una pericia sobre el escenario que dieron frutos en su noche debut ya que pudo ganarse el público y entretenerlo con sus canciones, salidas humorísticas y buen desplazamiento escénico, evocando, con su estilo y seguridad, la personalidad dominante del mítico Frank Sinatra.

Lo acompañaron en el escenario músicos que hicieron su trabajo no solamente ejecutando con maestría los instrumentos que le correspondían sino también apoyando al artista para que se luciera y enalteciera, evidenciándose de esta forma la química que el crooner tiene con su banda.

Los maestros que conformaron el acompañamiento musical eran Sabrina Estepan-Voz,  Oscar Micheli- Piano, Nicolás Calcaño – Bajo, Erick Litman – Saxofon y Wellinton Valenzuela – Batería.

La velada tuvo como Invitados especiales, Corey Allen- Director Musical y teclado, Henri Hebrard- Vocalista, Benny Hiraldo- Vocalista, Norbert Boccara- Baterista y Edgar Molina- Percusionista.https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

De esta forma el Crooner Gustavo de Hostos, explora un camino de poco tránsito en la música en el cual hace falta artistas con sus características, ideales para hacer shows privados y públicos donde conjuga la calidad del jazz con la extrovertida personalidad de un intérprete que hace más agradable y distendida la puesta escénica.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال