"Festival The Night of Jackal" une Sinfónicos, Urbanos, Electrónica y Rock en español tocando de manera simultánea

"The Night of the Jackal" es un festival musical articulado sobre el concepto post apocalíptico donde se recrea un campamento para disfrutar de buena música sinfónica, electrónica, urbana y rock, el 28 de octubre en el Warehouse de Manoguayabo con motivo de Halloween.

Los productores han preparado el ambiente gótico con cinco tarimas simultáneas para 20 artistas: The Cage, The Library by Bocanegra, The CK2 Lab, The Graveyard, The Cinema by Cineasta y el Foodcourt para los amantes de la gastronomía creativa.

Entre los atractivos musicales vienen los Djs internacionales dOP (live),  Thugfucker, Atish, Satori y Frank & Tony, traídos por Shaveurlegz con la finalidad de poner su sello a este evento que evoca el final de los tiempos.

Asimismo están programados Artista como Caramelos De Cianuro, Toque Profundo,  Poolpo, Auro Sónico, Playa O Radio, Villano Sam, Ramos, Viva La Percusión,  Beto Peláez y Jean Eric Massena.

La propuesta musical se amplifica con Jc The Bear (Sound Electric), Lui (Phantom Deck) - Laura Pilarte (003) - Francisco Pérez (003) e Hyper (quorum) que forman parte de lo que puede llamarse el más ambicioso festival musical de Halloween.

Para los amantes del cine se monta un espacio para proyección de películas clásicas mudas de terror acompañadas con la interpretación de miembros de la sinfónica Nacional Dominicana. Esta experiencia viene en colaboración con Cineasta, la revista dominicana del séptimo arte.

Y los seguidores de la buena comida tendrán el Foodcourt con variadas propuestas gastronómicas para cubrir todas las necesidades básicas de lo que ha sido recreado como un refugio donde conviven los sobrevivientes a la catástrofe que aniquiló gran parte de la humanidad.

Con el festival Night of the Jackal, los productores persiguen llamar la atención entorno al cuidado que se debe tener con el medio ambiente para no caer en la destrucción del planeta y llegar a un estado post apocalíptico como el recreado para este evento.


Para obtener información de cómo conseguir tu pase para este interesante festival que usa el arte en varias manifestaciones para recrear un ambiente divertido, estimulante y creativo por demás, sólo debes seguir la cuenta @shaveurlegz y la de @nightofthejackal. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال