viernes, 23 de septiembre de 2016

Yolandita Monge, íntimamente y con solo éxitos en Santo Domingo

Con un repertorio cargado de solo éxitos, regresa luego de tres años de ausencia a los escenarios dominicanos la cantante puertorriqueña Yolandita Monge con su espectáculo “Íntimamente… mis éxitos”.

 El concierto está pautado para el Jueves ocho de Diciembre, a las 9:00 de la noche en Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall, bajo la producción de SkyPro & Ed Live.
 La también actriz y compositora boricua de 60 años cuenta con una trayectoria de aproximadamente 48 años cosechandoéxitos como “Quítame ese hombre del corazón”, “A todo pulmón”,  “Perdóname otra vez”, “Historia de amor”, “Señor… del pasado”, “Cierra los ojos”, “Que tal mi amor”, “Páginas del alma”, entre otras.

 Yolanda Rosa Monge Betancourt, nombre de nacimiento de la también actriz, regresó a los escenarios con el recital “Latidos de mi Corazón” en el Coliseo de Puerto Rico, en un tributo a su fenecido esposo Carlos Mamery (Topy), luego de su última composición que fue la traducción al español de su éxito “Ahora, ahora”, en 1987.

 “Latidos de mi corazón” incluyó en el repertorio algunas de sus canciones, sencillos de otros artistas y el tema "Sin ti". Además se hizo acompañar de sus hijos, Paola e Imanol para cantar dos canciones.

 Una Yolandita Monge renovada, está trabajando en su próximo álbum. La Diva de Puerto Rico, como es conocida, grabó su último material discográfico, “Mas para dar”, a finales del 2012, después de cuatro años sin entrar a una cabina de grabación, y se convirtió en el primer lanzamiento independiente y el retorno como compositora luego de más veinticinco años sin escribir canciones de la boricua.

 Yolandita Monge es una de las baladistas más importante de Puerto Rico con una de las trayectorias de éxitos más largas. Su larga lista de temas incluye “El amor”, “Este amor que hay que callar”, “Tiempo perdido”, “Laberinto de amor”, “Mala sangre”, “Como lo hago yo”, “Todo por dolor”, “Fui solo un capricho”, entre otros.

 Las boletas estarán a la venta en Uepa Tickets y en el Club de Lectores del Listin Diario.
Publicar un comentario