Llega a la televisión dominicana “Enlazados TV Show”

A partir del 21 de septiembre la televisión dominicana contará con un nuevo espacio de televisión  denominado  “Enlazados TV Show”, el cual se transmitirá todos los miércoles a las 5:30 de la tarde, por Onda Tv,  Canal 10  del Cable Onda Oriental.

 El mismo estará bajo la producción ejecutiva de la empresa artística The Lion Boy Family, del señor Luis Alberto Gómez y contará con la  producción general de Amauris Manzanillo, quien también conducirá el espacio junto a la joven modelo Orquídea Moratón y la bailarina Arisleydi Tatiana Rosario.

Enlazados TV Show, es una revista de variedades que ofrecerá un amplio contenido de sano entretenimiento, con música en vivo, entrevistas con especialistas en diversos temas, reportajes, videos nacionales e internacionales, temas de la actualidad y el segmento “Mi Primera Tv”. El mismo está  dirigido a un público joven adulto que desea estar informado de una manera ágil,  alegre e innovadora,  pero sobre todo actualizado.

Manzanillo aprovecha la ocasión para darles las gracias a los ejecutivos del canal, por darles la oportunidad de pertenecer a esa gran familia, así mismo como a todo su personal, y muy especial a los señores Elias Santana (Henry) y Dj Freddy.


Amauris Manzanillo es egresado del Centro de Estudios Audiovisuales CENECA- CERTV Canal 4, donde especializó en  “Presentador de Tv”, además  en la actualidad   forma parte del programa radial  “Tendencias RD” junto a Marina Frías.

 De su lado,  Orquídea Morató  es modelo del programa sabatino Yoryi Internacional, y cantante urbana conocida en el mundo artístico como “Orchid.   Arisleydi Rosario, oriunda de Santiago, es bailarina, actriz y cantante lirico.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال