IDSS entrega RD$16 millones en pago de incentivos a médicos y personal administrativo de sus hospitales

 El director general del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), doctor Cesar Mella, entrego este lunes alrededor de RD$16 millones correspondiente al pago de incentivos a médicos y personal administrativode los hospitales pertenecientes a la red de salud de la institución,pendientes desde principios de año.
El doctor Cesar Mella, director general, informó que en la primera partida se incluyen pagos por conceptode honorarios por  incentivos por su desempeño, cumplimientos de horarios, logros de metas y resultados.
Los recursos fueron canalizados a través de la Prestadora de Servicios de Salud Segura (PSS) del IDSS, cuya directora, doctora Mayra Pérez, explico que los incentivos están contemplados en la ley 87-01 sobre Seguridad Social y la ley 42-01 de Salud.

“Esta gestión tiene un compromiso con los hombres y mujeres que día y noche ofrecen los servicios de salud en estos hospitales para que reciban los beneficios que gracias a esfuerzos, luchas y conquistas han logrado” expresó  el Mella.
Dijo  que seguirá  pagando los servicios de los profesionales de la salud en función del rendimiento y la calidad de los servicios que reciban los afiliados que a diario visitan nuestra red de hospitales.

El funcionario instó a sus colegas, enfermeras, bioanalistas,farmacéuticos y personal administrativos a sumarse con entusiasmo a dar mejor calidad de humanización en los servicios de salud que ofrecen.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال