HK Cosmetics presenta su nuevo producto Oxytone

 El cabello forma parte de nuestra imagen y en estos tiempo se ha convertido en un elemento de moda, donde la coloración capilar  es parte de nuestro outfit,  por ello buscamos tenerlo hermoso, saludable  y perfectamente colorado.

Por tal motivo, HK Cosmetics ha diseñado una  nueva formulación de oxidante para el cabello llamada Oxytone.
Ricardo Esteban, VP de mercadeo de HK, dijo que el producto  es una crema reveladora sin olor, ideal para mezclarse con su coloración favorita de tintes de activación con peróxido, desde tonos sobre tonos hasta elevación de color de 1, 2, 3 y 4 tonos.

Agregó que Oxytone permite además realizar trabajos de limpieza de reflejos (ligeras) o de color (profunda). La nueva crema de oxidación para el cabello funciona, de diferentes formas, al tener el contacto directo con el cabello dependiendo la altura del volumen”.

Con relación a la oxidación, Esteban explicó que esta estará compuesta por los diferentes volúmenes
Oxytone 10 Vol. Trabaja como activador en tintes permanentes y semipermanente, depositando tono sobre tono (color sobre color). En cabellos naturales y en la raíz solo aclara 1 tono.
Si las alturas de tono son menores  al castaño claro, podemos tener un buen cubrimiento de canas.
Oxytone 20 Vol. Trabaja como activador de tintes permanentes, con un poder de cubrimientos de canas 100% y aumentan 2 tonos sobre cabellos naturales.
Oxytone 30 Vol. Trabaja como activador de tintes permanente elevando la altura de tonos hasta 3 niveles en cabellos naturales, no es recomendado para el cubrimiento de las canas.
 
Oxytone 40 Vol. Trabaja como activador de tintes súper aclarante, no es recomendado para cubrimiento de canas y llega a elevar hasta 4 tonos en cabellos naturales.


Con este nuevo producto HK Color continúa  complementando  su línea de coloración capilar, tratando de satisfacer todas las necesidades de nuestras consumidoras. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال