Gol por una alianza estratégica entre Audi República Dominicana y FCBEscola República Dominicana.

Santo Domingo.Audi y FCBE han obtenido un ‘gol’ con la alianza que acaban de establecer en pro de contribuir al desarrollo del fútbol en el país. Durante el acto de firma del convenio, representantes de ambas instituciones se comprometieron a impulsar este deporte entre los jóvenes dominicanos.
“Le damos la bienvenida a Audi como primer Partner Premium  en el ámbito global de FCBarcelona que activa sus derechos en República Dominicana. Entendemos que, con este acuerdo, ambas marcas podrán contribuir al desarrollo del fútbol en el país, así como a que cada vez sea más competitiva nuestra entidad”, expresó Fabeka Lebrón, Socia Directora de la FCBEscola República Dominicana, que es considerada una de las principales de América.

Resalta que, con esta alianza Audi FCBEscola República se traza un precedente en la historia del ‘marketing’ deportivo del país por ser esta la primera vez que dos marcas se unen para estar presentes en el fútbol en el ámbito global.
Lebrón, dijo que estas entidades trabajan con un modelo propio, único, basado en la metodología Barça que va desde categorías inferiores hasta el primer equipo, con un estilo de juego creativo y ofensivo, y con una indispensable transmisión de valores: respeto, humildad, esfuerzo, ambición y trabajo en equipo.
La Gestión técnico-deportiva, de las Escuelas internacionales FCB, es responsabilidad de un Director de Proyecto del FC Barcelona, que dirige el programa deportivo definido por el Área Deportiva del Club.
 "En Audi República Dominicana, representada por nuestra empresa Avelino Abreu, S.A.S. nos sentimos satisfechos por dar un paso de avance con este apoyo al deporte, específicamente al fútbol, que es el de mayor trascendencia en el mundo y que une a todos los continentes”, sostuvo Milagros Abreu, presidenta ejecutiva de Avelino Abreu, SAS.
Basó la iniciativa de la compañía que preside, en la importancia que tiene para sus ejecutivos promover el deporte en la formación de los niños y jóvenes de la sociedad por la influencia positiva que surte en ellos en término de desarrollo físico y mental.
“La práctica del deporte les enseñan a trabajar en equipo, a trazarse metas, les da disciplina y les motiva a relacionarse. Es por esto que nos sentimos felices de unirnos a la labor de FCB Escola Santo Domingo”, resaltó Abreu.
El Fútbol Club Barcelona es conocido alrededor del mundo por su compromiso social y por su propio estilo de juego, el que tantos éxitos le ha dado. 



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال