Elaine Feliz: ¨Después de los 40 las mujeres son mejores amantes¨

La comunicadora y educadora sexual Elaine Feliz manifestó que las mujeres después de su cuarta década suelen disfrutar más de su sexualidad, y que de hecho, muchas a esa edad es que por primera vez comienzan a experimentar orgasmos.

¨Después de los 40 años las mujeres son mejores amantes porque es cuando es que comienzan a aceptarse y a empoderarse de su cuerpo, y el sexo es una cuestión de actitud de sentirse bien en su piel¨, explicó.

Estas declaraciones las ofreció la experta en el panel del programa Mujeres al Borde a transmitirse este próximo sábado 10 de septiembre a partir de las 11.30 de la noche.

Junto a Feliz, la cantante Diomary la Mala y la coach de vida Janis Santaella,  desarrollaron el tema de ¨Autoestima y Sexualidad femenina¨, la cual fue enriquecida a partir de sus conocimientos y vivencias personales.

La interprete de ¨A mi manera¨ ofreció además recomendaciones a las mujeres de conquista a partir de fallos que ha realizado durante su vida amorosa, resaltando el valor de dejarse conquistar.

¨Dejen que las inviten a cenar, que les elijan el trago, dense tiempo para conocer, no se adelanten con nada¨, indicó.

El panel conducido por la comunicadora Ingrid Gómez, destacó la importancia de la autenticidad en la actualidad donde lo que se percibe en redes sociales queda marcado como norma y ha sido otra de las causas de la crisis de autoestima y depresión que se dan en estos días.

¨Tenemos la tasa de depresión más alta en años y todo ha venido porque no estamos siendo auténticos¨, agregó Feliz.

Todas coincidieron en el valor de la familia para contrarrestar estos males y mantener a la nueva generación conectada con la realidad humana, más que con la de las redes.

Esto y más es parte del contenido de la próxima edición de Mujeres al Borde a transmitirse este sábado 10 de septiembre a partir de las 11.30  de la noche por Telesistema, canal 11.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال