lunes, 26 de septiembre de 2016

El Jibarito De Lares regresa a RD después de tres años de ausencia

El Jibarito De Lares regresa después de tres años de ausencia a la tierra que lo considera como un hijo, por sus aportes al desarrollo de uno de los géneros que identifican la cultura musical nacional: La Bachata.

 En esta ocasión el artista boricua estará brindando su arte el miércoles 5 de octubre en el Coliseo Gallístico de Santiago, el viernes 7 en Escenario 360 de la Capital junto a la voz de siempre Camboy Estévez y el Sábado 8 en Blue Bar de San Francisco de Macorís acompañado por Ramón Cordero y el Dream Team de Davicito Paredes y Mártires De León.

 Odilio, de los pioneros del ritmo, es poseedor de uno de los más amplios repertorios de clásicos latinoamericanos que se convirtieron en éxitos continentales:  “Entre Espumas” , “Háblame Mi Vida”, “Celos Sin Motivo”, “Mercedita”, “El Rostro Mío, “La Mano de Dios” y “Contraste” entre muchos otros.  Camboy, por su parte, deleitara con su arsenal de cuentos y canciones como “Mi Calle Triste”, “Lucia”, “Terneza”, “Unión Eterna”, “Ven Te Quiero Todavía” y “El Fruto De Nuestro Amor”, entre otros.

 Las boletas ya están a la venta en Ticket Express y en la boletería de Escenario 360.  Información general (809)682-3009.

Publicar un comentario