El Circuito Internacional de Arte Brasileño será celebrado en el Centro Cultural Banreservas

República Dominicana se unirá al XXI Circuito Internacional de Arte Brasileño (CIAB) con exposiciones de arte, cine y conferencias que se desarrollarán en el Centro Cultural Banreservas, desde el lunes 26 hasta el tres de octubre, a las 7:00 de la noche.

Con el acto de inauguración quedará abierta al público la exposición pictográfica de artistas brasileños, quienes generalmente permanecen en el anonimato para el mundo y aprovechan este espacio para hacer llegar sus creaciones al público y dar a conocer sus orígenes.

El martes 27 iniciará un ciclo de cine brasileño, con la película Xingu, que narra las hazañas para crear el Parque Nacional de la primera reserva india de Brasil. Las proyecciones continuarán cada martes hasta el 18 de octubre con los largometrajes Heleno, Irma Vap y Mutum, a las 7:00 de la noche.

El miércoles 28, también a las 7:00  de la noche, será impartida la Conferencia "El arte brasileño, su importancia, extensión y dificultades, y el papel del CIAB en este escenario".

El Centro Cultural Banreservas está ubicado en la calle Isabel la Católica, número 202, en la Ciudad Colonial, y cuenta con amplio parqueo para visitantes. Tiene sus puertas abiertas desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la tarde.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال