viernes, 30 de septiembre de 2016

Ejecutivos del proyecto residencial Paseo del Rio realizan encuentro con Brokers

Ejecutivos del proyecto inmobiliario Paseo del Rio, realizaron un encuentro con sus Brokers inmobiliarios para dar a conocer las estrategias y tácticas de ventas del complejo.

Javier Herrera, presidente del Grupo Actúa, durante sus palabras de bienvenida, agradeció a los presentes por confiar en este  plan de desarrollo inmobiliario y auguró lo mejor para todos.

¨Paseo del Rio es una comunidad residencial diseñada para aquellas personas que eligen un estilo de vida de descanso y que quieran construir su casa en un lugar tranquilo y seguro, alejado del ruido, rodeado de una exuberante belleza y con la quietud del rio Isabela alrededor del proyecto¨, citó Herrera.

Paseo del Rio consta de un área de 151 mil metros cuadrados, de los cuales 75 mil metros están destinados a un proyecto residencial de unos 40 solares de entre mil y 1,400 metros, conforme indican los ejecutivos de Lotes y Solares Urbanos. Dispone además de unos 42 mil metros cuadrados destinados a área ecológica y el restante para áreas verdes.

El residencial está bordeado al norte por el Río Isabela y el Parque Mirador Norte, al sur, por el Arroyo Salado y el Parque Zoológico Nacional, y al oeste, por el residencial Isabel Villas, que además le sirve como vía de acceso.

Publicar un comentario