lunes, 26 de septiembre de 2016

Eddy Herrera invade con su merengue a los Estados Unidos

New York, (SL) - ElGalan del Merengue acaba de aterrizar en la capital del mundo y desde esta importante plataforma musical, dará inicio a un exclusivo tour que le permitirá visitar reconocidos escenarios de diferentes ciudades de los Estados Unidos.

“Eddy Herrera”, reconocido entre los aristas dominicanos más completos y de mayor vigencia, es un icono de nuestra bandera musical el #merengue quien a través de su exitosa carrera artística, ha sabido consolidarse tanto en nuestro país como en centro y sur América, pero además su música y carisma se dejan sentir con fuerza en la nación americana.

El intérprete de éxitos como “Pégame Tu Vicio, Carolina, Tu Eres Ajena, Demasiado Romántica, Tu Voz”, su más reciente palo “Tu me Tienes Mal”, entre otros, se encuentra en #USA de la mano del empresario artístico @andujarmusic1 (201-905-4609).

Su tour #TumetienesMalUSATour2k16  le brindará a nuestra comunidad dominicana y, a los latinos en general la oportunidad de poder disfrutar de los grandes éxitos de @eddy_herrera quien estará desarrollando una apretada agenda de presentaciones de tres semanas e incluirá un concierto bailable en el prestigioso yate #Infinity el domingo 9 de octubre. 

Publicar un comentario