Director del IDSS designa nuevos Funcionarios en cuatro hospitales

Santo Domingo.-El director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales, doctor César Mella, anunció este jueves la designación de nuevos directores médicos, sub directores y administradores en cuatro hospitales de la institución.

Los nuevos directores son los doctores Simon Jiménez Otañez, Milagros  Taveras Tatis y María Dolores Gutiérrez Herrera, en los hospitales “Dr. Ramón Báez”; “Dr. Carlos A. Zafra” de Cotui, Nagua y San Francisco de Macorís, respectivamente.

Mientras que el doctor Eleuterio Guzmán Hilario será el nuevo subdirector médico del hospital Dr. Carlos A. Zafra, de Nagua.

También el director del IDSS informó que fueron designados como nuevos administradores los licenciados  Oscar Luis Peña Severino y Yerison Tomas Lugo Vásquez, en los hospitales  Dr. Carlos A. Zafra y Dra. Armida García, de Nagua y La Vega, respectivamente.


Los nuevos funcionarios fueron posesionados por una comisión del IDSS integrada por los doctores Mayra Pérez, directora ejecutiva  de la Prestadora de Servicios de Salud; Hugo Bautista Martich, director ejecutivo de la ARS Salud Segura y Roberto Corporán, asesor médico del director general.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال