Despacho de la Primera Dama entrega más de 60 mil mochilas con útiles escolares

El Despacho de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, distribuyó más de 60 mil mochilas. Acción que benefició a niños y niñas de escuelas públicas y educación especial.

La entrega de útiles abarcó a distintos puntos del país, en ocasión del inicio del presente año escolar 2016-2017. Beneficiando a niños, niñas y adolescentes de Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Además a estudiantes de La Vega, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Barahona y San Juan.

Montilla de Medina encabezó el operativo realizado en el sector El Dique, a orillas del río Ozama. Dejando iniciada la donación de útiles a iglesias, escuelas, hospitales, asociaciones comunitarias, entre otros.

Por el futuro estudiantil
A través de Servicio al Ciudadano, que encabeza Yety Guzmán, del Despacho de la Primera Dama se entregaron las mochilas.



Centros especializados
La distribución de útiles escolares abarcó a estudiantes del Centro de Educación Especial San Agustín. También a los alumnos de la Escuela Nacional de Recursos Especiales para Discapacidad Visual recibieron mochilas.

La entrega de mochilas es parte de la política de inclusión que desarrolla el gobierno del presidente Danilo Medina. Y que además impulsa el Despacho de la Primera Dama.

Provincias, municipios y localidades
También recibieron mochilas para el inicio del año escolar, integrantes del programa Ángeles de la Cultura. De igual modo, los de Centros de Atención Integral (CAID), en Santo Domingo y Santiago.

De igual modo se beneficiaron niños de Espaillat, Peravia, Azua y Bahoruco, Boca Chica, Bonao, Duvergé y Jimaní. Igualmente los estudiantes de La Romana,La Vega, Mao, Tamboril, Pedernales, San Cristóbal y Bayaguana.

Han recibido donaciones por parte del Despacho de la Primera Dama las escuelas Angélica Massé y Fe y Alegría.  Además Ema Balaguer, Básica Padre Eulalio Arias, y el Centro Parroquial Domingo Savio Fe y Alegría, en la Capital.
 
También en el Centro de Cuidado Infantil Módulo Cienfuegos, y en Tamboril, en el Centro Educativo Fredesvinda Halls.
 
El Despacho




de la Primera Dama en Higüey entregó de útiles fue en el plantel Cerro Lindo. Asimismo, en San Juan, en la escuela inicial y básica Sector Sureste.
 
Tradición a favor de las familias
 Desde que asumió como Primera Dama, Cándida Montilla de Medina lleva alegría y esperanzas a niños y niñas del país. Tradicionalmente entrega útiles escolares y golosinas, para el inicio de la jornada educativa.
 
El Despacho de la Primera Dama también lleva juegos y diversión a los niños y niñas en época de Navidad
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال