jueves, 15 de septiembre de 2016

Danilo Medina juramenta a funcionarios designados mediante decretos 246-16 y 257-16

El presidente Danilo Medina juramentó hoy a los nuevos funcionarios designados mediante los decretos 246-16 257-16. La juramentación se llevó a cabo en una solemne ceremonia, en el salón de Embajadores del Palacio Nacional.
 
Al mediodía de hoy el jefe de Estado tomó el juramento a los funcionarios que  pasarán a formar parte del tren gubernamental.
 
Le acompañó el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
 
Juramentados mediante decreto 246-16
Omar Caamaño y Rufino Javier Clark, fueron juramentados Contralor y subcontralor General de la República, respectivamente.
 
Víctor Gómez Casanova recibió juramento como director de la Autoridad Portuaria Dominicana y Nicolás Calderón como director de los Comedores Economicos.
 
Carlos Antonio Castillo, juró como cónsul general de la República Dominicana en Nueva York y Jorge Minaya como director del Instituto Nacional de Educación Física.
 
El Gobernante juramentó de igual modo a  Lidio Cadet, como presidente de la Comisión de Ética e Integridad Gubernamental.
 
Asimismo,  a Antonia Altagracia Guaba, directora del Plan Social de la Presidencia.

Además, a Ramón María Rodríguez en la Dirección General de Pasaportes.
 
Danilo Medina tomó juramento a Julio Maríñez, como director del Instituto de Desarrollo y Crédito y Cooperativo (IDECOOP). A César Prieto como superintendente de Electricidad.
 
Mayobanex Escoto fue juramentado como director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) y Ernesto Reyna como vicepresidente del Consejo Nacional para el Cambio Climático. 
 
Mientras que Bautista Rojas Gómez fue juramentado como ministro sin cartera para Políticas de Desarrollo.
 
Danilo Medina le tomó el juramento a Domingo Contreras como director de los Programas Especiales de la Presidencia.
 

Asimismo, juramentó a Rafael Peguero Peralta como presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND) y a Fidias Aristy como asesor del Poder Ejecutivo para Asuntos de Drogas.
 
Alexandra Izquierdo fue juramentada como directora de la Oficina Nacional de Estadísticas y Cristian Paredes como enlace del Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo.
 
Mientras que Miguel Mejía, ministro sin cartera para Políticas de Integración Regional.
 
Asimismo, Antonio López, director del Instituto Nacional del Azúcar y Freddy Radhamés Rodríguez,  como viceministro administrativo del Ministerio de Educación.
 
José Antonio Rodríguez, embajador dominicano ante la UNESCO y Elena Fernández, lo hizo como asesora del Poder Ejecutivo en Materia de Medicamentos, entre otros.

Publicar un comentario