Corporación Zona Franca Santiago recibe reconocimiento por su trayectoria

Santiago, República Dominicana.- La Corporación Zona Franca Santiago recibió un reconocimiento por sus 42 años de trayectoria en el evento de la Copa Santiago de La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR).

AMCHAMDR celebró su XIII Copa Santiago, el cual es un torneo de golf organizado para recaudar fondos con el fin de apoyar los programas de Responsabilidad Social Empresarial de la institución en el sector de educación básica.

Después de dar inicio formal a la XIII Copa Santiago, el Director del Comité Provincial de Santiago de AMCHAMDR, el señor Ricardo De La Rocha entregó un reconocimiento a la Corporación Zona Franca Santiago (CZFS) por su larga y exitosa trayectoria durante 42 años en el sector empresarial, manteniendo una constante renovación e innovación social, aportando al desarrollo económico de Santiago y de toda la región, generando plazas de trabajo y construyendo con creatividad y empeño una visión futurista a beneficio de su entorno.

En el evento, también se destacó que la Corporación Zona Franca Santiago ha hecho historia en su sector, siendo pioneros y gestores de abrir un camino hacia el progreso a través del modelo de las zonas francas. La placa entregada a la CZFS fue recibido por el Dr. Juan José Batlle, miembro del Consejo de Directores de la Corporación Zona Franca Santiago.

El Dr. Batlle estuvo acompañado por los socios Rafael Emilio Yunén, Iván Reynoso y Katy Lizardo, Directora Ejecutiva de Capex y de AMCHAMDR Carlos Fonduer, Ricardo de la Rocha y José Armando Bermúdez.

La Corporación Zona Franca Santiago agradeció la distinción y reafirmó su compromiso con la región de continuar dando pasos firmes hacia el futuro y hacia un progreso constante a favor de su entorno, su sector y del desarrollo del país.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال