Club Maurico Báez celebra desayuno este miércoles Dedicado al empresario Víctor González

SANTO DOMINGO.- El club Mauricio Báez celebrará este miércoles su tradicional desayuno, actividad cumbre del 53 aniversario de su fundación, dedicado en esta oportunidad al empresario Víctor González.
La actividad iniciará a las 7:30 de la mañana en el polideportivo de la entidad clubística  ubicada en el sector capitalino de Villa Juana.
La información la ofrecieron José –Boyón- Domínguez y César Heredia Guerra, presidentes del club Mauricio Báez y la Fundación Mauricio Báez, respectivamente.
Expresaron que al desayuno han sido invitadas las principales autoridades políticas, militares y deportivas, así como personalidades de los diferentes ámbitos sociales del país.
Figuran también entre los invitados, ex presidentes del club, miembros fundadores, ex jugadores y personas humildes de la barriada de Villa Juana y zonas aledañas.
El desayuno es coordinado por una comisión que integran además de Boyón Domínguez y Heredia Guerra, Noy Guerra,  Leo Corporán,  Nelly Manuel Doñé y Cecilia Guerra, entre otros.
Se informó que a la actividad asistirán personas que han viajado desde Nueva York, Miami, Puerto Rico y otras ciudades de Estados Unidos, para respaldar el aniversario del club.
Domínguez y Heredia Guerra explicaron que la directivas del club y la fundación Mauricio Báez decidieron dedicar el desayuno de su 53 aniversario a Víctor González, en reconocimiento al gran apoyo que durante años ha brindado a la entidad.
“Como dice el lema de nuestro aniversario, el club Mauricio Báez tiene 53 años haciendo historia,  y Víctor González ha sido parte importante de esa historia”, dijeron Heredia Guerra y Domínguez.
Boyón Domínguez y César Heredia manifestaron que Víctor González forma parte de un selecto grupo de empresarios que siempre ha tendido su mano amiga al club Mauricio Báez para hacer posible que hoy sea una institución ejemplar.
Dijeron que el país tiene en Víctor González a un hombre de gran corazón, honesto y sincero que siempre ha respaldado las causas más justas del país.
Los festejos del 53 aniversario del club Mauricio Báez iniciaron la mañana del pasado domingo con la inauguración de un torneo intramuros de softbol, en el play El Manicero, de Merca-Sid.
En horas de la tarde fue iniciado un campeonato de baloncesto, en varias categorías y en las ramas masculina y femenina, con la participación de más de 400 atletas.
Tradicionalmente el desayuno del club Mauricio Báez reúne a las más importantes autoridades del país, en los ámbitos político, empresarial, social y deportivo, entre ellos ex presidentes, jefes militares y ministros gubernamentales.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال