CICROPOLMRD advierte DNCD cae en descrédito ante designación nuevo vocero

Carlos Dever
Por Tito Valenzuela

Santo Domingo . El vicepresidente del Círculo de Cronistas Policiales y Militares de la República Dominicana (CICROPOLMRD) advirtió a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que con la desacertada designación como vocero de Carlos Dever la institución entra en una nueva y preocupante etapa de descrédito, pues según destaca, éste comunicador es señalado por un amplio segmento de la prensa nacional como un "delator de los propios periodistas, un mediocre y una persona con serios trastornos de la personalidad."

Ochar G. Santana, dijo que el recién designado director del organismo antidrogas, vicealmirante Edmundo Félix Pimentel debe volver a hacer algunas consultas con sus asesores, y otros sectores ligados al área de la comunicación, para que pueda mantener en cierta credibilidad, estabilidad o equilibrio, la mal vista y objetada posición de dicha entidad.

Resaltó que la agrupación periodística que representa esta, a partir de esta nueva gestión transparente del presidente Danilo Medina, al acecho de este tipo de acciones y disposiciones desatinadas que atenten, dañen y vayan en contra del gobierno y la gestión transparente que ha prometido el presidente Medina.    
Señaló que lamenta tener que reconocer públicamente que Dever no está a la altura de ser el vocero-enlace de ese organismo tan bombardeado y la  clase periodística, pues éste se ha granjeado muy mala reputación con sus compañeros del medio periodístico, pues donde quiera que ha estado muestra ese avasallante complejo de grandeza, con el cual trata de ocultar su real gran complejo de inferioridad, indisponiendo de manera deshonesta y carnal, a todo el que no es de su agrado.

Santana fue enfático al decir: “Hablar de ese muchacho en los medios de comunicación es hablar de una de las personas con mayor taza de rechazo en el área periodística, ya que los factores que les han granjeado esa lamentable  situación son innumerables. Primero, es un ser lleno de complejos muy marcados, los cuales les han convertido en un tipo sumamente arrogante, prepotente, vacío y avasallador contra todo el que le puede hacer sombra. O sea, una persona con serios trastornos de la personalidad. Un individuo que priva en cuellito parao. Una persona que no va a tener el más mínimo manejo adecuado desde esa posición, pues desde la misma hay que tener una interacción constante y continua con la  prensa y la sociedad, y la bipolaridad de este muchacho no le permite ser ecuánime. Su tosco accionar pudiera empujarla más hacia el descrédito”.

En ese sentido, Santana señaló que más que una denuncia es una preocupante advertencia que le hace al presidente de ese organismo, quien fue que lo designó, para que tome en cuenta su exhortación, la cual hace con el interés de que esta corporación no se le caiga de las manos, y enlode la soñada y prometida buena gestión del presidente de todos los dominicanos, Danilo Medina Sánchez.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال