César Mella afirma que Unión Nacional de Jóvenes del IDSS, (UNAJOVEN) revoluciona Sistema de salud de R.D.

Joel Rodríguez
Santo Domingo.- El presidente de la Unión Nacional de Jóvenes del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (UNAJOVEN), Joel Rodríguez consideró que el director general del IDSS, doctor César Mella ha revolucionado el sistema de salud de la Republica Dominicana.
Manifestó que el doctor Mella  en menos de 90 días ha transformado la calidad de los servicios de salud  de los hospitales y centros de atención primarias pertenecientes a la red de salud del IDSS.
Joel Rodríguez expresó  que dada la disposición del gerente de atender las necesidades y demandas que requieren los hospitales ha mejorado la calidad de los servicios de salud que  ofrecen en sus centros asistenciales. De igual modo destacó la ardua labor en el sistema de recaudaciones que realiza el director en procura de satisfacer las necesidades de la entidad.
Señalo la sensibilidad humana que acompaña la gestión de director del IDSS,preocupándoseen primer orden de los envejecientes que tenían estancadas sus pensiones  durante largos años, agilizando la aprobación de más de 2 mil pensiones mensualmente, desde su llegada.
Observó que la designación del galeno frente al IDSS ha sido una decisión acertada del Ejecutivo que ha levantado la moral institucional y personal de los empleados pertenecientes a la entidad.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال