Celines Toribio estrenara en New York película “Los Fabulosos ma' mejores”

New York-(Z@D) “Vamos a comenzar el festival de cine infantil de New York “KidCinemaFest” ,con una de las mejores peliculas infantiles que se han realizados en la Republica Dominicana como lo es “LOS FABULOSOS MA’ MEJORES” , la cual es dirigida por Carlos Manuel Plasencia y producida por Celines. Esta pelicula ha sido ganadora de varios premios”.
“Celines Toribio, sera la presentadora estelar de la apertura de la octava edición del Festival de Cine infantil “KidCinemaFest”, 13-19 de octubre del 2016, y nos sentimos muy orgulloso con su presencia. También estarán presente el director de la película Carlos Manuel Plasencia, la actriz protagonista Gabriela Caycedo, el cineasta y actor Kevin Martínez, entre otros actores y personalidades de la industria”, dijo Armando Guareño director ejecutivo del “KidCinemaFest”, y fundador y director ejecutivo del Festival de Cine dominicano en New York.
Armando Guareño, aseguro al portal digital Al Dia TV Mas, que Celines Toribio está muy contenta con el festival infantil, y el estreno de la película “LOS FABULOSOS MA’ MEJORES” en New York. Además indico, que Celines es una pieza clave de lo que es la nueva propuesta del cine dominicano, y por eso la seleccionamos, para que esté con nosotros con su buena película infantil que será del agrado de todos lo que vengan a nuestro festival”.
KidCinemaFest, abre el 13 de octubre a las 7:00 pm en el Centro Cultural Alianza Dominicana con el estreno exclusivo en los Estados Unidos de la producción de cine dominicano LOS FABULOSOS MA’ MEJORES.
Como ya sabemos en la película “Los Fabulosos Ma’ Mejores”, los protagonistas son un grupo de niños que no pasan de los 14 años de edad, interpretando personajes súper divertidos con un estilo muy natural. Entre los principales figuran: Carlos Marcial Báez Naveo “Jonathan”, Lucas Montez De Oca, “Shorty”, Iván Antonio Franco Fernández “Cosa Loca”, Gabriela Caycedo “Jessica” y Uriel Ureña “Súper Henry”.
Ellos son los encargados de darles vida a unos jugadores de béisbol terriblemente malos, pero que demostrarán que la perseverancia, práctica y consistencia son parte de la fórmula secreta para mejorar en cualquier ámbito de la vida.
La trama gira en torno a un equipo de béisbol cuyos recursos económicos y deportivos, no alcanzan para competir en un gran torneo infantil. Es cuando el ingenioso entrenador “Chelo” (Luis José López), hace hasta lo imposible para cumplir el gran sueño de su equipo y esto se convierte en un viaje donde les pasa todo de tipo de aventuras.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال