jueves, 15 de septiembre de 2016

Canciller Miguel Vargas llegó a Venezuela para la Cumbre de la MNOAL

El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, arribó este miércoles a Venezuela para participar en la XVII Cumbre del Movimiento Países no Alineados, MNOAL, que se celebrará en Isla Margarita hasta el domingo 18 de septiembre.

Vargas participará con sus homólogos de 120 países en las reuniones de la MNOAL donde asistirán además 17 países  y 10 organizaciones observadoras.

El Canciller Dominicano fue recibido por el viceministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Alexander Yánez y el Ministro Consejero de la Embajada Dominicana, Pedro Vásquez, junto al Cuerpo Diplomático. 

Dentro de la agenda habrá un debate interactivo entre las ministras y ministros de Relaciones Exteriores sobre el tema de la Cumbre "Paz, Soberanía y Solidaridad para el Desarrollo”.
El Canciller está acompañado por los viceministros para Asuntos de Política Exterior Bilateral, César Medina; Económicos y Cooperación Internacional, Hugo Francisco Rivera Fernández; la embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la República Dominicana en la República Bolivariana de Venezuela, Adonaida Medina, así como de su director de Comunicaciones, Hugo Beras.

Venezuela recibe este año de manos de la República Islámica de Irán, la Presidencia Pro-Témpore de la organización mundial.


Publicar un comentario