Cámara de Comercio Realizara Expo Constitución 2016

SAN CRISTOBAL.-  El prpesidente de la cámara de Comercio de aquí, Enmanuel Dionisio Ramírez, anuncio la realización de la Vigésimo Cuarta Feria sextorial, Expo Constitución 2016, del 3 Al 6 de noiviembre pròximo.

Ramírez explicó que la Feria tiene elpropósito de de promover el desarrollo económico, y cultural de la provincia, y tendrá como lema “Educación, Productividad,Eficiencia y Desarrollo”, indicandoque San Cristóbal tiene que Cambiar.

El empresario ofreció los detalles de la feria que será realizada en las instalaciones del Instituto Polit`´ecnico Loyola, durante una actividad a la que asistieron los principales funcionarios de la provincia, entre ellos el Gobernador, Julio Cèsar Díaz; el alcalde Nelson Guillén, Sonel Guillén, presidente del Comité de Feria, y los directivos de la Cámara de Comercio Willian Sánchez, y José Franbcisco martí, entre otros.

Durante la actividad se realizará un foro sobre la creación de empleos en San Cristóbal, responsabilidad pública y privada,  y otros tgemas de interés.


El presidente del comité de Feria, Sonel Guillén, dijo esperar que este año la población de San Cristóbal se integre masivamente como en años anteriores y que paticipen todas las empresas de la provincia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال