viernes, 30 de septiembre de 2016

Alicia Machado: "Me sentí humillada cuando Donald Trump hizo lo que hizo"

Hace dos días durante el debate entre Donald Trumb y Hillary Clinton, la candidata a la presidencia arremetió contra Trump al recordarle que hace 20 años él insultó a Alicia Machado llamándole ‘Miss Piggy’, además, por ser latina le dijo: ‘ Miss house Keeping’  (empleada de servicio) .
Para los que no lo saben, cuando Machado se convirtió en Miss Universo en el año 1996, ella engordó 55 libras y fue a las oficinas de Trump, para pedirle ayuda, este en lugar de contratar a un entrenador personal a nivel privado, organizó una rueda de prensa en un gimnasio de Nueva York , delatando a la venezolana y la expuso frente a medios de comunicación de todo el mundo a saltar la cuerda, caminar y hacer bicilceta por subir de peso. 
Ayer Alicia Machado tuvo varias entrevistas, tanto en inglés como en español  y dijo que efectivamente se sintió humillada cuando Trump hizo lo que hizo. reveló cómo fue tratada por él y dijo que ella reaccionó siendo grosera , debido a sus malos tratos. Agregó que tal como lo dijo Hillary, ella ya se hizo ciudadana americana y votará por Hillary. 
Durante una entrevista en el programa de ‘Kelly File’ en inglés , Alicia reaccionó ante la pregunta que le hizo la presentadora pues tenía una entrevista vieja que ella dio al periódico ‘New York Post’  diciendo que padeció de Bulimia y anorexia antes del certamen de belleza, Alicia dijo que eso no fue verdad, que esto sucedió después, tras la humillación de Trump y que esa entrevista quizá la dio la misma gente de Trump en ese año. 
Otra entrevista que hizo en inglés, fue con Anderson Cooper y dijo que no podia creer que ella esté en ese show con él,  que fue una sorpresa para ella que Hillary la haya mencionado, que ella es una empresaria latina, actriz y que no es Miss Universo ahora, que ella lo fue hace 20 años, que ya es ciudadana americana, que tiene una hija nacida en Estados Unidos y  eso la hace sentir muy orgullosa y con respecto a Trump, que él es una mala persona, que fue muy rudo con ella y que la maltrataba todo el tiempo.
Publicar un comentario