Alcaldía de Boca Chica inicia limpieza nocturna en Area Turística

Boca Chica.- La Alcaldía de este municipio inicio el programa de la  recogida de Basura nocturna, con un acto inaugural  que se  efectuó en la calle Duarte próximo al Restaurante Boca Marina.
 El Alcalde Radhames Castro, luego del corte de la cinta, para dejar inaugurado el programa, despacho una flotilla de camiones con su `personal, dando asi el inicio de la recogida de los desechos solidos. El Alcalde expreso que con esta acción se evitara la molestia que causaban a los visitantes esta labor durante las horas del día.
Luego de 14 años que tiene el Municipio creado, es la primera ves que se pone en ejecución este programa.
Con el nombre de  “Boca Chica Limpia y Sana”, fue bautizado el programa, Radhames Castro, expreso que pondrá todo  su esfuerzos y empreños para que este proyecto se mantenga y asi se mejores a través de los tiempos.
 Esta fue unas de las propuesta del Alcalde Castro, durante su campaña,  el cual da cumplimiento en apenas 15 dias, después de haber asumido como Alcalde.  Con esta acción demuestra que es un hombre de palabras, dando una señal de que dará  seguimiento a cada uno de los planteamientos que les hizo a los munícipes en el periodo electoral.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال