Alcalde de Bani dona tres mil dolares para compra de camión a bomberos de aqui

Jose A. Thomas Bani. El alcalde municipal Nelson C. Landestoy hizo entrega formal en la mañana de hoy,  al señor Alonso García (Caché), de un cheque con un valor de tres mil dollares, como  aporte del Ayuntamiento de Baní por la adquisición de un camión de bomberos para Baní.
Se recuerda que este camión fue gestionado por el banilejo “Caché”, en la ciudad de Boston y que cubrió parte de los gastos operativos, por lo que no faltó la ayuda inmediata del Ejecutivo municipal para que el cuerpo de Bomberos tenga un camión sofisticado y puedan brindar mejor servicio.
La entrega fue realizada en el Despacho del Alcalde del Palacio Municipal, donde estuvieron presentes, el general de los Bomberos, Julio Cesar Báez, el Coronel Luís Roberto y dos miembros de la institución de socorro.
De su lado, el alcalde agradeció las gestiones hechas por el señor García para que este camión fuese adquirido y despachado al país en el menor tiempo posible.
En tanto, el también oficial de Bomberos en la ciudad de Milton, Boston,  manifestó su alegría por el aporte que hizo y por las facilidades brindadas por el alcalde, cuyas conversaciones dijo, iniciaron el 17 de julio en el Convite Internacional Banilejo, y ya hoy  3 de agosto, el camión se encuentra en el muelle de Santo Domingo.
Informó que el Ayuntamiento cubrirá con los pasajes de dos miembros del cuerpo de Bomberos de Milton, para ofrecer entrenamientos a los de aquí, y que la otra parte será cubierta por los de la institución de socorro que representa.
Se informó además, que este camión viene cargado de uniformes, herramientas y gomas de repuestas.
Tanto el general y el coronel de los Bomberos, Julio Cesar Báez, y Luís Roberto, respectivamente, agradecieron el aporte hecho a la institución por parte del señor Caché y del alcalde municipal,  a quien el general lo consideró “padre de los Bomberos”; así como, a Banilejos Unidos en el Exterior y Grupo Ramos, con estas  dos últimas instituciones, se completaron los 8 mil dollares para los tramites que conllevaba traer al país el camión.

El señor Alonso García “Caché”, tiene  17 años  como oficial de Bomberos en la ciudad de Milton, Boston; anteriormente había gestionado un camión para los bomberos de Baní  y una ambulancia; además ha gestionado ayuda también para la comunidad de Villa Sombrero.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال