martes, 13 de septiembre de 2016

AIR CARAIBES – FRENCH BLUE.- Primera compañía francesa de bajo costo & largo alcance.

El Grupo Dubreuil, un grupo familiar diversificado propietario de la aerolínea Air Caraibes, se complace en presentar la filial de bajo costo y largo alcance, denominada French Blue.

Guiados por su ambición de crear una compañía aérea francesa basada en un modelo económico innovador y atractivo – el low-cost – el Grupo Dubreuil oficializa el lanzamiento de Air Caraibes - French Blue, la cual se posicionara esencialmente en los mercados de ocio que registran un alto crecimiento en los últimos años.
A partir del 10 de septiembre 2016, Air Caraibes - French Blue conectará desde Punta Cana a Paris, Orly, ofreciendo hasta 6 vuelos semanales.

Para operar estos vuelos, Air Caraibes - French Blue dispondrá inicialmente de un A330-300 totalmente nuevo, equipado con las últimas tecnologías, incluyendo el servicio de  wi-fi a bordo.

Marc Rocher, Presidente de Air Caraibes - French Blue, indica: “El low-cost se volvió una tendencia, una moda, un fenómeno de sociedad que es cada día más solicitado por los clientes. Air CAraibes -French Blue se inscribe en esta tendencia low-cost pero sobre todo quiere  brindar a sus pasajeros una nueva manera de viajar a larga distancia, con precios bajos, aeronaves confortables y  con wi-fi a bordo,  la posibilidad de planificar su viaje a la medida para que el cliente elija únicamente lo que cuenta para el: queremos generar deseo de viajar!”

La reservación de boletos y servicios complementarios se puede realizar a través de la pagina web, a través de las oficinas de ventas de General Air Services, representante en el país de Air Caraibes, ubicadas en la Max Henriquez Ureña esq. Winston Churchill, edif, In Tempo, local 103, vía telefónica 809-621-7777 o a través de su agencias de viajes preferida.
Publicar un comentario