Vuelve Holi Sun Festival of Colors a Santo Domingo

Después del rotundo éxito del año pasado, en el que más de 5 mil personas bailaron, cantaron, gozaron y se llenaron de colores, vuelve elHoli Sun Festival of Colors vol. 2 (www.holisunfestival.com), una fiesta colorida de todo el día (2 pm a 10 pm) con actividades múltiples de diversión, donde el protagonista serán los colores. La actividad tendrá lugar el próximo sábado 17 de septiembre en el jardín botánico nacional, bajo la producción de Sugar Events y EF Events, a beneficio de Safe the Children Dominicana.

Lo más divertido y característico del festival es que cada hora hay una explosión de colores, mediante un cronómetro en cuenta regresiva, que al llegar a cero, todo el presente arroja los polvos de colores  al aire, con apoyo de varios cañones.

Durante todo el día se podrá disfrutar de diferentes actividades coloridas como: música en vivo con Mark B, Pamel, La Pandilla, DF y con los djs Miguel Duarte, Zeux, Franko Ovalles, Selektor 7, Efren Camargo, entre otros.

También habrá zumba, juegos, art zone (bazar), food fest, y la novedad de la explosión de espuma de colores.

Las boletas para disfrutar de este electrizante festival de colores, están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo  y Club de Lectores del Listín Diario

El Festival Holi o Festival de Colores viene de la India, durante esta celebración, la gente se pinta y lanza polvos de diferentes colores al aire en símbolo de paz, unión, alegría y amor. La India se tiñe de brillantes colores cada año para recibir la primavera y durante unos días las enormes brechas sociales desaparecen. Tiene lugar principalmente en la India, nepal y otras regiones del mundo con poblaciones importantes de hindúes o personas de origen indio. En los últimos años, se ha vuelto muy popular en Europa y América como una festividad primaveral del amor y los colores.

La composición de los polvos de colores es fécula/almidón de maíz (maicena) mezclado con colorantes vegetales. Ambos ingredientes son de uso común en la elaboración de masas y postres, por tanto, naturales e inofensivos para el medio ambiente y los seres vivos. En el Holi Sun habrá 5 colores diferentes: azul, rojo, amarillo, rosa, verde.

Se ha creado una página web www.holisunfestival.com, para más información del Holi Sun Festival of Colors. El slogan del festival es: enjoy the colors of life!
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال