martes, 2 de agosto de 2016

Sportline América trae al país calzado Nike Air Jordan 8 Retro

Este año se conmemora el vigésimo tercer aniversario del campeonato de baloncesto realizado en 1993 y para celebrarlo, la cadena de tiendas deportiva, Sportline América, trae en exclusiva a sus clientes la colección limitada del calzado deportivo ¨Nike Air Jordan 8 Retro¨.

El lanzamiento, efectuado en las instalaciones de la tienda del Centro Comercial Megacentro,estuvo encabezado por Paola Martínez, gerente de Sportline América República Dominicana, Néstor Lombardo y Luz Gutiérrez, de la oficina regional de Nike, y contó con la asistencia de coleccionistas y seguidores del astro del baloncesto Michael Jordan, así como también, clientes y amantes de este deporte.

La colección ¨Nike Air Jordan 8 Retro¨ es una oda a al ex jugador de la NBA, Michael Jordan y los Chicago Bulls, ya que se vincula el número 23 que usaba en su uniforme con el aniversario celebrado este año. Para su diseño, se trabajaron los modelos Jordan 8 Confeti y Jordan 8 Champagne.

Esta edición limitada solo estará disponible en USA y República Dominicana, en este último, podrá adquirirse en la tienda Sportline América de Megacentro.
Durante la actividad, las primeras veinte y cuatro personas en llegar tuvieron la oportunidad de participar en el concurso ¨Encesta y Gana¨ en el que ganaron artículos promocionales y regalos sorpresas.
La ambientación del evento estuvo a cargo de un Dj nacional, quien amenizó el lugar y distrajo a los presentes con una exquisita selección musical compuesta de Hip Hop, House, Electro y Dance.
La sucursal de Sportline América fue inaugurada en el primer nivel de Megacentro el pasado año, bajo un concepto único de su categoría. Cuenta con el primer cornerespecializado de baloncesto, siendo los principales las marcas Jordan y NBA.

Para más información, los interesados pueden consultar las cuentas en Twitter (@Sportlinedr), Facebook (Sporlinedo) e Instagram (@sportlinerd) de Sportline América.


Publicar un comentario