Sigmatec firma acuerdo de colaboración educativa con ADCS


Santo Domingo.- La institución de formación Sigmatec firmó un acuerdo de colaboración educativa, cultural y tecnológica con la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, en el que, el Centro de Información y Comunicación (CICOM) actuó como enlace y facilitador.

El convenio fue firmado por Marilyn De Dios, gerente general de Sigmatec; Jacqueline Ramos, presidenta de la Asociación de Cronistas Sociales, y Josel Herrera, directora de relaciones públicas en representación de Manuel Quiterio Cedeño, presidente de CICOM.

El acuerdo establece que Sigmatec proporcionará enseñanza continuada superior y tecnológica a las cronistas sociales a través de 150 becas a los miembros del gremio para ser utilizadas en el transcurso de un año.

Sigmatec se comprometió a impartir diplomados de Mejora Continua de Proceso, Liderazgo y Supervisión, Supply Chain Management y Logística Internacional,Gestión del Talento Humano y de Formación Docente, para la educación continuada de las comunicadoras.

Además, Habilidades Administrativas, Gestión Financiera, Alta Gestión de Negocios, Ventas de Alto Desempeño y Excel Básico y Avanzado, así como seminarios y workshops.

De Dios, al ofrecer los detalles del acuerdo, destacó que “como parte de su responsabilidad empresarial la familia Sigmatec se siente altamente complacida de poder ofrecer sus servicios a una parte tan importante de nuestra sociedad como son comunicadores”.

En ese orden, Jacqueline Ramos resaltó el valor de este tipo de acuerdo para los miembros de la ADCS, y señaló que “valoramos las facilidades que Sigmatec ofrece con éste convenio de cooperación, con el cual potencializamos el compromiso que hicimos al momento de juramentarnos, en nuestro eje que refiere a la Educación, en beneficio de nuestros miembros, con el cual contribuimos al crecimiento profesional”.

Igualmente destacó el compromiso de CICOM, representado por su presidente, Quiterio Cedeño, que da muestra de la responsabilidad que asumió como padrino de la ADCS, viabilizandonos estas facilidades con las cuales nos mantenemos dejando huellas en nuestra gestión a favor de nuestra membresía”, expresó Ramos.

Resaltó que su Asociación continua apostando al bienestar colectivo y la superación profesional de su membresía, así como de sus dependientes directos, por lo que “esta alianza nos llena de satisfacción y nos compromete a continuar la tarea”.

La gerente general de Sigmatec aseguró que la alianza será satisfactoria tanto para las cronistas sociales dominicanas como para esa institución, “en vista de las exigencias de superación constante que presenta nuestro mundo globalizado”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال