Reparan viviendas en barrio Las Arepas

Bani. El  Ayuntamiento de Baní a través del Presupuesto Participativo continua llevando solución a las familias más necesitadas del municipio con el programa de reparaciones de viviendas, que en esta ocasión tocó al barrio Las Arepas.

Más de diez viviendas serán acondicionadas en esta populosa barriada, las cuales se encontraban en total deterioro.

La vice presidenta de la Junta de Vecinos del sector, Cleotilde Suazo agradeció las atenciones y trabajos que viene realizando el Ayuntamiento de Baní a través del Presupuesto Participativo, no solo con las reparaciones de viviendas, sino también; con la construcción de aceras y contenes y alumbrado, de los cuales dijo, han sido solicitados y se ha cumplido eficientemente.

De su lado, Francisco Rosario Peña hablando en nombre de su madre María Peña, propietaria de la primera casa que está siendo reparada en el sector, agradeció al alcalde Nelson C. Landestoy por estos trabajos que se hacen para las familias de escasos recursos.


Dijo que esta vivienda se encontraba muy destartalada, donde llovía más adentro que afuera y que ahora podrán estar más tranquilos por las reparaciones que harán los trabajadores del Cabildo en su hogar.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال