miércoles, 31 de agosto de 2016

Rafely regresa con sencillo “Pegado a mi morena”

Tras una pausa en su carrera artística, el joven   merenguero Rafely Rosario  está de regreso en la escena musical  con su nuevo tema “Pegado a mi morena”.

Este sencillo  una composición de Frantoni Santana y con arreglos musicales de Reynaldo Sánchez, fue estrenado el pasado lunes por una red de emisoras que estuvieron alineadas para sonarlo  todas al mismo tiempo.

 El hijo de  Rafa Rosario, que se dio a conocer estando en la orquesta de su padre con el tema “Tengo la camisa negra” está contento de regresar con este merengue trabajado con colores actuales y muy tropicales.

El tema que ha sido bien aceptado está colocado en el Cibao, Santo Domingo y el Este.

Rafaly dijo estar feliz de regresar  al merengue y a los escenarios, en esta oportunidad lo hace bajo la tutela de la empresa Carlos Bautista y Asociados. “El publico me pedía agritos que regresara con un buen momento y creo que este momento llegó con Pegado a mi morena”, agregó.

El joven merenguero que se ha convertido en una de las caras frescas de este ritmo que podría ser un relevo en el ritmo, desde ya inicia un tours de promoción por todo el país. Rafaly adelantó que este sencillo es el primer tema que se desprende de una producción de merengue que prepara su empresa y de la cual irá sonando temas.
Publicar un comentario