Pastelería y Panadería Los Trigales Celebran Segundo Aniversario con ofertas especiales

Al arribar a su segundo año de servicios. Ejecutivos de  la pastelería y panadería “Los Trigales”. Ofrecieron un coctel para festejar junto a los clientes que les han acompañado durante este tiempo y han aprovechado las ofertas gastronómicas  que brinda el establecimiento.


“Los Trigales”. Ofrece a sus visitantes un ambiente acogedor que se refleja desde la magia culinaria de los más exigentes paladares, con una comida exquisita, nutritiva y saludables”, y  un diseño al estilo moderno  desde  las lámparas que iluminan el lugar hasta el uniforme del equipo que labora en la pastelería.

En la actividad  el señor Valerio De la Cruz,  partió un bizcocho y realizo un brindis junto a sus familias e invitados a la vez que agradeció a Dios, y a todo lo que de una manera u otra han hecho posible el progreso del negocio. 


Además    presentó el menú ejecutivo,  del  cual dijo,  ha sido elaborado tomando en cuenta la disponibilidad de  tiempo del cliente, ya que permite degustar un almuerzo con calidad, en menos tiempo.

“El acto fue realizado en un ambiente de franca camaradería, donde asistieron ejecutivo de medios, empresarios, amigos y  relacionados del sector de la industria de la harina”,

"Los Trigales" abre sus puertas en horario corrido, de lunes a domingo, de 7:00a.m a  11: P.M., y  está ubicada en el sector San Gerónimo, calle Olof  Palme esquina Cul de Sac  No. 3.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال