OZUNA, debuta en RD el 08 de agosto en Hard Rock Café SD Blue Mall

 Hard Rock Cafe Santo Domingo anuncia el debut en República Dominicana del cantante boricua OZUNA, el próximo 08 de agosto en su establecimiento ubicado en el 4to piso del centro comercial Blue Mall.
Las puertas estarán abiertas desde las 9:00 de la noche para los fanáticos de este artista que se ha convertido en la revelación del reguetón boricua, gracias a sus temas “Te Vas”, “Dile que tu Me Quieres”, “Corazón de Seda”, “Si tu Marido no te quiere”, “Se te toca todita” y “Mírame”.
La irrupción de Ozuna en el género ha sido contundente gracias a los temas más arriba mencionados los cuales han entrado con fuerza en los mercados de Santo Domingo, Puerto Rico, New York, Perú, Chile, Panamá, Costa Rica, Argentina y Londres.
En las redes sociales el joven cantante ha tenido una de sus mejores aliadas para conectar con los públicos emergentes que le siguen y consumen su música dándole un repunte a su carrera hasta colocarlo como la revelación de este año en Puerto Rico.
El nombre de pila de Ozuna es Jan Carlos Ozuna Rosado, nacido y criado en Puerto Rico pero de ascendencia dominicana, por lo que tiene una afinidad con este mercado que lo mantiene atado y con la mira puesta en la tierra de sus padres.
Su presentación en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall del próximo 08 de agosto se promueve como un White Party  producido por Ronald Pitt, Christian Minestro y Gordon Jordan, por lo que se espera una propuesta interesante y con toques de innovación que lo harán diferente a lo comúnmente visto.
Cabe destacar que la apertura estará a cargo de DJ Dionny y DJ Test, quienes irán ambientando la atmósfera mientras la gente arriba a la prestigiosa sala de conciertos.
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional  y Hard Rock Café a 1,300 pesos general y 2,300 vip.
 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال