Omar Quezada presentará concierto acústico

Con varios años en la escena alternativa Dominicana, Omar Quezada viene con una nueva propuesta que se caracteriza por ser cálida, tropical y romántica, fucionando el sabor y la alegría de los ritmos caribeños con el romanticismo heredado de nuestros grandes poetas. Asume este reto dándole vida a su proyecto “Punto de partida” donde busca involucrar talento joven de todas las áreas para colaborar y dar a conocer su trabajo.

En este año 2016, Omar Quezada lanza su primer sencillo bajo un sello independiente, fruto de grandes colaboraciones. “Sé que me extrañas,” disponible en todas las plataformas digitales, ha calado rápidamente en el gusto popular. Tras este lanzamiento, organiza su primera gira como solista, la cual inicia con un concierto exclusivo de despegue el 13 de Agosto en Camden Parlour y continua por la ciudad de NY..

Acompañado por Lesly Bueno y Jorge Suriel en Santo Domingo y por Geo Ramírez en la ciudad de New York, entregarán un espectáculo acústico sin igual con canciones inéditas y piezas del repertorio popular latino-americano.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال