OcoaBay se consolida como proyecto turístico de inversión extranjera

El Consejo de Accionistas del macroproyecto turístico e inmobiliario OcoaBay, La Comunidad de la Vid, ubicado en la bahía de Ocoa, en aras de hacer más eficiente la gestión y desarrollo de su política de expansión para los próximos 5 años, ha realizado una renovación de su estructura de gerencia  y gobernanza corporativa.

Luego de tres años de su puesta en marcha, los socios de OcoaBay decidieron reestructurar su Consejo de Administración y han nombrado una nueva gerente general. 

La Dra. María Claudia Mallarino, socia inicial del proyecto, asumirá funciones como gerente general de OcoaBay, estará a cargo de la ejecución y consecución de los objetivos del  plan estratégico, que incluye mejoras y expansión de sus servicios vitivinícolas, gastronómicos, y de entretenimiento, así como el impulso inmobiliario y hotelero del proyecto.

OcoaBay que ya es conocido por su novedad turística enfocada en la cultura del vino, el agroturismo y su profundo respeto al medio ambiente, enfocará sus esfuerzos en la expansión inmobiliaria y el turismo de salud, materializándose esta última, con planes de construcción de un wellness center, único en su categoría en el país y el Caribe.

La Dra. María Claudia Mallarino resaltó que la nueva directiva contará con un equipo profesional, adecuado a la dinámica de esta etapa, y con los consultores necesarios para activar las oportunas alianzas estratégicas que garanticen el posicionamiento de OcoaBay, como la mejor opción de inversión inmobiliaria y hotelera de categoría premium en República Dominicana y el Caribe.

Sobre María Claudia Mallarino
María Claudia Mallarino es médico oncóloga, graduada por la Universidad de Stanford, con más de 25 años de experiencia en el campo de la medicina. Autora de diferentes publicaciones médicas, ha sido líder y socia en diferentes asociaciones relacionadas a la salud en Estados Unidos, formado parte de diferentes juntas directivas incluyendo MRC y el Wellness Center of Sarasota entre otras.  Por tanto, su experiencia en gestión y su habilidad para los negocios se conjugan como elementos claves para continuar la expansión y desarrollo de OcoaBay. Involucrada y apasionada por los temas sociales, bajo su dirección, OcoaBay redoblará sus esfuerzos para mejorar las opciones de desarrollo de las familias y comunidades aledañas al proyecto. 

Sobre OcoaBay
Primer proyecto inmobiliario vitivinícola y agro turístico del país, ubicado en la bahía de Ocoa, entre las provincias de Azua y Baní.  Inaugurado en agosto de 2013, se trata del primer viñedo resort del Caribe, concebido como un proyecto ecológico y sostenible. Con una superficie total aproximada  de un millón seiscientos de metros cuadrados, cuenta con la infraestructura de la primera fase para la construcción de villas, Casa Club con un restaurante orgánico bioenergético, una sala de cata, bodega y dos helipuertos. Los promotores de OcoaBay impulsan el desarrollo de la zona sur al brindar al país y al mundo, una novedosa propuesta turística, inmobiliaria y enológica, así como la creación de proyectos comunitarios y de conservación del medioambiente.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال