Messenger Mag celebra 11va entrega del Music Fest

Messenger Mag celebró su 11va  entrega del esperado Messenger Mag MusicFest, un evento donde año tras año los jóvenes dominicanos tienen la oportunidad de participar y poner a prueba su talento artístico y a la  vez ganar múltiples premios.

El evento que cada año escoge los tres primeros lugares en el renglón de bandas e igual número de ganadores en el área de Cantantes Solistas, fueron premiados con una gran cantidad de dinero, entre otros galardones.

En la categoría de bandas gano el primer lugar Yocajú, en segundo lugar Armonía 7 y el tercer lugar Heavenly Music, así mismo los cantantes solistas ganadores fueron, Ricardo Guerrero en primer lugar, Reynel Feliz en segundo lugar y Anthony Tejeda en tercer lugar.

Entre los participantes se encontraban personas de 15 a 35 años de edad aficionadas a la música, entre los géneros Pop Rock, Punk y baladas pop.

El festival se realizó en el salón de eventos de la plaza Sambil y contó con la participación musical de Playa o Radio y los artístas de la banda Cruz y Gracia este evento fue gracias Banreservas, Alerta Joven, Programa de Intercambio Cultural WAT y Messenger Mag.-


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال