viernes, 26 de agosto de 2016

Lilly Goodman, le preguntó a Dios si debía cantar porque ya no quería¨

Santo Domingo.- La reconocida cantante cristiana Lilly Goodman confesó haberle huido a asumir una carrera musical durante un largo tiempo por temores que sentía al respecto, así lo reveló en una entrevista ofrecida al programa Mujeres al Borde.

¨Crecí oyendo a la gente decirme que tenía un talento especial y tenía que cantar, pero yo no quería. Le dije a Dios que me indicará si debía cantar, y sentí su llamado¨, explicó.

En la próxima entrega del programa a transmitirse este sábado 27 de agosto, la interprete de ¨Cúbreme¨ comparte su testimonio sobre como recibió y acepto el llamado de Dios, así como las increíbles cosas que ha experimentado tras iniciar su carrera musical.

¨Dios me dijo te voy a levantar con gracia, te voy a dar favor, te voy a llevar a lugares donde jamás has pensado llegar, y a través de la música millones de personas van a sanar del alma, clarito lo escuche¨, manifestó.

A partir de su experiencia ofrece además valiosos consejos espirituales dirigidos especialmente a las féminas y las dificultades que enfrentan actualmente, además ofreció su testimonio en el amor, explicando con el mismo como pueden encontrar las mujeres el compañero ideal.

¨La relación que tuve antes de mi esposo fue bien frustrante, experimente mucho dolor, no funcionó. Recuerdo que le dije a Dios que no quería que nadie viniera a interrumpir mi camino, puse condiciones muy especificas del hombre que quería y Dios me lo cumplió¨.

La cantante destacó también la importancia de la autenticidad en estos tiempos donde prevalecen las apariencias.

¨Estos últimos tiempos que estamos viviendo son para gente de verdad, gente que de verdad cree lo que dice¨.

Sobre su vida familiar, su carrera, su cercanía con Dios y los milagros que ha experimentado conversa Lilly Goodman en la próxima entrega de Mujeres al Borde a transmitirse este sábado 27 de agosto a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.
Publicar un comentario